Andy Murray anunció que desde esta semana volverá a trabajar con Ivan Lendl, tal vez buscando alcanzar triunfos resonantes en lo que queda de la temporada.
El escocés actual número 2 del mundo quiere volver a ganar torneos grandes y para eso vuelve con el entrenador que mejores resultados le ha dado. Tras 2 años (2012-2013) con 2 Grand Slam; Us Open 2012 , Wimbledon 2013, y un oro olímpico en sus vitrinas y varios Master1000 Murray intentará buscar soluciones para derrotar al único obstáculo que ve en su camino, Novak Dkovic.
Tras anunciar el escocés comentó lo siguiente, “He tenido dos años de grandes éxitos trabajando con Ivan”, declaró Murray. “Él sabe cómo preparar y afrontar los grandes torneos. Estoy deseando que Ivan se una a mi equipo de nuevo para tratar de alcanzar juntos todas las metas que me he propuesto”.
Por su parte Lendl, “Disfruté mucho trabajando con Andy en el pasado”, dijo Lendl, que trabajó en el programa de desarrollo de jugadores de la USTA, una labor que continuará realizando. “Andy y yo siempre hemos estado en contacto. Será divertido formar parte de su equipo de nuevo”.
El primer torneo de ambos será el de Queen's, este servirá para la preparación al tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon.

No hay comentarios:
Publicar un comentario