lunes, 11 de julio de 2016

Enrico Becuzzi: la historia de un gran perdedor

Enrico Becuzzi tal vez quede en la historia del tenis, es el tenista que JAMÁS ha ganado un encuentro por el circuito ATP, en sus 250 torneos inscritos en TODOS perdió. ¿Pero cómo un jugador a sus 43 años sigue jugando si ha perdido todos sus encuentros? 
El italiano tras ser consultado por esta particular estadística comentó lo siguiente, "no quiero irme a casa sin una victoria". 

¿Pero logrará alguna vez en su vida una victoria?
Eso lo sabrá el destino, pero lo que sí sabemos es que se trata de un jugador con un amor propio increíble, tal vez sea el peor de todos los tiempos, pero aun así quiere ganar tan solo un encuentro. 

Becuzzi tras ser consultado sobre su rendimiento declaró lo siguiente, "¿Si hace autocrítica?  Sí, y de manera feroz. Mi saque es muy flojo. Es el gran punto débil. Físicamente estoy a la altura de un jugador medio. Y mentalmente, a veces me siento estupendo dentro de la cancha y en otras, totalmente vacío"

El amor por el tenis ha hecho que Enrico Becuzzi duerma en aeropuertos, hoteles de media estrella, en sus viajes no ha tenido dinero ni para comer. A pesar de todas estas circunstancia el italiano sigue en su lucha por no ser el primer tenista en retirarse sin ganar un encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario